CUADERNO DE LECTURA PARA FAMILIAS

¿Leemos? Cuaderno de lectura para familias de Inmaculada Bordas Roldán y Patricia Heras Horcajada (ilustraciones y diseño)
.
¿Cuántas veces nos proponemos leer más? ¿Cuántas veces queremos que nuestros hijos se sumerjan en la lectura y tengan espíritu crítico?
.
El cuaderno consta de 50 fichas en las que cada miembro de la familia irá rellenando cuando se lea un libro nuevo. Es una invitación a leer en familia, a conseguir el reto de leer más y leer juntos.
.
Al final viene un top 5 para que elijáis los 5 mejores libros leídos y un Book Tracker para ir coloreando a medida que os vayáis leyendo los libros para conseguir leer estas 50 lecturas.
.
Ojalá sirva para poder fomentar la lectura y en especial a leer juntos como familia.
Ideal también como reto de clase de literatura, en colegios.

 
¿Leemos? Es nuestro lema, una invitación a leer juntos, a compartir ratos de aventuras, de ensueños, de poesía, teatro…
 
 

FICHA TÉNICA DEL LIBRO

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Escrito por Inma Bordas Roldán

Ilustraciones y diseño por Patricia Heras Horcajada

COMPRA TU CARDERNO DE LECTURA

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Biografías

Inma  Bordas  Roldán es la autora y editora del cuaderno de lectura en familia y del libro infantil Ni de noche ni de día.

Desde siempre ha sido una gran lectora y esto le empujó a estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares y Lingüística en la Complutense de Madrid.

Es esposa, madre de seis hijos, catequista y profesora por vocación y así disfruta de la vida entre exámenes, excursiones, correcciones, libros, comentarios lingüísticos, eventos literarios y educativos y muchos ratos de vida en  familia.

INSTAGRAM: @inmabordas      FACEBOOK: Inmaculada Bordas Roldán

Patricia Heras Horcajada.

Patricia, Patrizia, Pati, Patri, Pat. Hija, mujer, madre de tres, esposa de uno. Estudiante
siempre, arquitecto por intuición (UPM), profesora por vocación (Colegio Highlands El Encinar). Conmovida por la belleza de lo
cotidiano, intento fotografiarla @patricia.heras.h
Ahora de vuelta al dibujo, para contar historias con @papeldeplataeditorial.