Ni de noche ni de día

Todos tenemos un ángel de la guarda que nos acompaña y cuida. Nuestro ángel tiene una gran Misión que cumplir, ¿quieres conocerla?

En este cuento descubrirás la figura de nuestro ángel custodio y como nos ayuda a cultivar las virtudes para que podamos ser: inteligentes, valientes, pacientes, fuertes, alegres, buenos, justos, generosos, ordenados y obedientes.

Esta historia nos brinda la oportunidad de hablar con nuestros hijos sobre las virtudes, tan importantes para nuestra vida en familia. RESEÑAS DEL LIBRO

 

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Escrito por Inma Bordas Roldán

Ilustrado por Paula Hervás Alcalá

ISBN:978-84-121800-0-8  (3ª edición)

Tapa dura 21x21cm

32 páginas letra imprenta

Precio 12€   COMPRA TU LIBRO ONLINE AQUÍ

¿Qué te ha parecido el libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Biografías

Inma  Bordas  Roldán es la autora y editora de Ni de noche ni de día.

En sus libros reúne sus tres grandes pasiones: la fe, la familia y la educación.

Desde siempre ha sido una gran lectora y esto le empujó a estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares y Lingüística en la Complutense de Madrid.

Es esposa, madre de seis hijos, catequista y profesora por vocación y así disfruta de la vida entre exámenes, excursiones, correcciones, libros, comentarios lingüísticos, eventos literarios y educativos y muchos ratos de vida en  familia.

También ha obtenido el doble Máster de Psicopedagogía y Logopedia en la Universidad de san Jorge en el que se ha especializado en el Acompañamiento familiar.

INSTAGRAM: @inmabordas      FACEBOOK: Inmaculada Bordas Roldán

Paula Hervás Alcalá, es la ilustradora del álbum infantil Ni de noche ni de día, cuyo protagonista el Ángel de la guarda es uno de sus personajes favoritos. Ilustradora madrileña de 27 años, vive en su ciudad natal donde desarrolla su gran afición por el dibujo y en especial por las acuarelas.  Desde niña ha dibujado siguiendo los pasos de su padre, profesor de dibujo, que le introdujo en el arte de la ilustración y le ayudó a definir su estilo.

En el año 2016 realizó la titulación de Ilustrador Infantil a través de la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid (ESDIP), donde se especializó en técnicas como dibujo tradicional, dibujo al natural y Photoshop. Desde entonces compagina su carrera de Ilustradora con su carrera profesional como Profesora de Educación Infantil.  Actualmente realiza ilustraciones por encargo en acuarela para bodas, bautizos, comuniones, cuadros infantiles y dibujos personalizados.

INSTAGRAM: @pauhervasilustracion         FACEBOOK: Pau Hervás Ilustración

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *